Novelitas de terror

De manera autodidacta escribí varias novelitas autoeditadas de manera naïf. Una joya de coleccionista que muy pocos tienen, en parte, porque las tiradas eran más que pequeñas.

Moderna Santidad (2013)

Sinopsis: Adrián es un niño criado en un ambiente religioso. Por ello, se dedica a imitar la vida de los santos más importantes, aunque a veces se tuerzan sus intenciones. 

Moderna-Santidad

Moderna Santidad es un cuentecito religioso con el espíritu de los libros del Barco de Vapor, pero cuyo desenlace va por otros derroteros diferentes a los de la literatura juvenil. El libro, que se presenta con un aspecto que recuerda a los libros de catequesis, ha sido ilustrado por Jaime Mendiola. Puede adquirirse físicamente en mano o por correo ordinario contactando por aquí, y también está disponible en ebook en Bubok.es.

Colección Panicoterror (2012)

A principios del año 2012 y bajo una idea original de Roberto Carrasco, autor de la novela Tan dulce tan amargo (Odisea, 2009) y Rottenmeier (Punto en Boca, 2014), nació PánicoTerror.

El proyecto consistió en la autoedición de pequeños libros de terror en formato bolsilibro que recogía el espíritu de las novelas pulp de Curtis Garland, Clark Carrados o Lou Carrigan.

Sin más pretensión que la de divertir y rindiendo homenaje a la literatura y el cine que más nos gusta, se editaron cuatro libritos en pequeñas tiradas, y que se podían adquirir (¡aún queda alguno, por si a alguien le pudiera interesar!) en mano o bien por correo.

Panicoterror

Mi aportación a PánicoTerror fueron los siguientes relatos:

Panicoterror 1. Seis peinetas ensangrentadas.

En el pueblecito andaluz de Villaloreto está en plena celebración de las fiestas en honor a su patrona, y la artista Presen del Río regresa a su municipio natal para dar un concierto benéfico. Aunque un loco intentará arruinar la feria asesinando a toda mujer vestida de faralaes que se encuentra a su paso. El libro incluía también el relato Nunca Muerdas a tu ex, de Robbie Darko.

Panicoterror 2. La secta de las travestís vampiro.

Vértigo Peterson, una afamada transformista, llega procedente de Nueva York para trabajar en “Plutonia”, un afamado cabaret de travestís en Andalucía. Un club de reputado éxito, pero en el que sus clientes deben andar con especial cuidado, pues cada noche un vampiro merodea en sus alrededores buscando algún borracho despistado que le sirva de alimento.  El otro relato que componía el librito es El lago sagrado y los Chicos de Oro, obra de Robbie Darko.

Panicoterror 3. Festival Sangriento: Una eurovision de muerte + Trágica reunión familiar en La Alcaparrosa.

Televisión Española realiza una gala para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovision. Pero en esta ocasión, los nervios de los participantes están más que justificados. ¡Alguien quiere acabar con sus vidas!

Por otro lado, la finca “La Alcaparrosa” acoge una reunión familiar de los Banqueri, una pudiente que en el pasado tuvo un hospital de no muy buena fama. Pronto, los celos, las envidias y las suculentas herencias hará que aquel apacible encuentro se tiña de sangre.

Como novedad, los dos relatos están escritos a medias entre los dos autores.

Panicoterror 4. Jueguecitos del más allá. 

Un grupo de amigos, dos parejas y una amiga soltera, deciden irse a pasar un fin de semana a una casa rural. Lo que empieza como pura diversión se tuerce cuando encuentran un tablero de ouija, y mediante el cual parece que han abierto una puerta al más allá. El cuarto y último volumen de Panicoterror incluía también la novela corta Teenage Zombie (La Planta) de Robbie Darko.

Anuncios