Referencias

“Trabajar con Miguel es un auténtico placer, porque no se limita a hacer lo que se le encomienda, sino que cuenta con una gran iniciativa, lo que siempre facilita el trabajo. Además, tiene un gran conocimiento del medio, y durante el tiempo que se mantuvo el programa en parrilla, demostró una gran implicación no solo en su sección, sino debatiendo y participando en otros contenidos, incluso, en algunas ocasiones, facilitando datos que le parecían de interés para el desarrollo diario del proyecto. Imprime una destacada personalidad a todo su trabajo y su sociabilidad y compañerismo se extendía no sólo a los colaboradores del programa sino a otros trabajadores de la empresa”.
Patricia Almeda. Directora, productora y locutora del programa Por la boca muere el pez en Radio Inter Málaga.

“Durante doce años de actividad profesional, a lo largo de los cuales he tenido la satisfacción de enseñar a casi 1500 alumnos, Migue ha sido una de esas personas a las que no he podido olvidar. Probablemente porque su creatividad y originalidad, por momentos, hacían que un servidor deseara ponerse al otro lado de la tarima para participar en sus proyectos e ideas como un miembro más del equipo. Ingenioso y divertido en las distancias cortas, meticuloso y profesional a la hora de desplegar su talento sobre el papel, el vídeo o el ordenador, Migue siempre acaba por hacerse imprescindible en los proyectos de los que forma parte. Toda la cultura pop y undergound de los últimos 40 años en España convive maravillosamente bien con el trash, el slasher y la serie B cinematográfica dentro de su cabeza, por lo que su trabajo de redactor en iniciativas como Sufridores en Casao sus novelitas de Pánico Terror cuenta conmigo entre sus fans incondicionales”.
Miguel García Loizaga. Profesor de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad.

“Siempre he dicho que el día que sea millonario él será mi guionista de cabecera. De momento tengo el placer de contar con sus gloriosas intervenciones en Café Olé, el morning de Radiolé. Es un tío con muchísimo talento e impagables conocimientos, casi exclusivos. El terror de la Wikipedia”.
Joaquín Hurtado. Coordinador de Radiolé España.

“Comparto con Miguel el proyecto Sufridoresencasa.com desde hace más de 4 años. Destacaría su proactividad y habilidad para encontrar contenidos. Ya sea proponiendo nuevos temas, en los que demuestra su potencial creativo, como consiguiendo contactos con figuras de primera línea para realizar entrevistas, demostrando sus habilidades de
gestión y producción. Tiene un don innato para escribir con rigor y a la vez cercanía y humor, algo que es complicado de conseguir. Una persona resolutiva que siempre mirar todo con optimismo, lo cual es de agradecer”.
Jonathan Jiménez. Redactor de Sufridoresencasa.com.

“Tiene la pericia de un cirujano, la sagacidad de un detective, el humor fino de un señor inglés, la memoria de un científico y la pulcritud con la pluma de un académico de la lengua española. Y a pesar de todo… es periodista. Uno de los mejores. Sin ninguna duda, han sido muchos buenos momentos compartidos en la radio”.
Celia Bermejo. Redactora y presentadora de Málaga al día, programa matinal de Onda Azul Radio.

“Todavía, dos años después, celebro haber tenido a Miguel como compañero de trabajo. Solo puedo quejarme de que fue por muy poco tiempo, y no porque no estuviera a la altura de lo que el puesto exigía. En aquellos meses me asombró la facilidad con que se adaptó al medio: al ritmo, a la tecnología, a pensar cómo mínimo en tres cosas a la vez. Admiraba cómo aprendía cada lección a la primera, su capacidad para trabajar bajo presión y su sensatez. Desde entonces he descubierto en él más cosas admirables. Es un trabajador incansable y resolutivo, un conversador ingenioso de quien siempre se aprende algo y con su impecable redacción consigue despertar el interés sobre cualquier tema. Por todo eso y por su tenacidad merece llegar muy lejos”.
Ana Berrocal. Editora y redactora de LaOpinióndeMálaga.es

“Miguel es un periodista polivalente, muy valioso en medios digitales por su capacidad de adaptación y de comprensión de las dinámicas de las redes sociales. Durante su trabajo en la edición digital de La Opinión realizó todo tipo de actividades relacionadas con la gestión de un portal de noticias: entrevistas, reportajes, edición…. Una persona resolutiva, especializada en medios digitales”.
Javier Lerena. Responsable de contenidos de LaOpinionDeMalaga.es

“Yo sabía que quería contar para mi medio con alguien creativo, divertido y original. Y conseguí a Miguel que es la IDEA. Para ELECTRODUENDE ha supuesto una fuente inagotable de nuevos conceptos que, junto a su memoria prodigiosa y su entretenida manera de contar las cosas, hace que cada texto que escribe tenga vida propia. Además de disciplinado y siempre cumplidor, trabajar con Miguel es toda una experiencia positiva. Enriquece y siempre SUMA“.
Bosco Palacios. Director de Electroduende.com 

Anuncios